Bienvenidos a Grupo Castaño Gutiérrez

Especialistas en repuestos para camiones americanos, destacando los repuestos de motor para la línea Genuine PAI, Mack, International y Volvo.

Somos una empresa transnacional con 26 años de servicio, dedicados a la importación, distribución y comercialización de repuestos para todo tipo de vehículos de carga pesada. Contamos con un amplio stock de repuestos para automóviles, además de un personal calificado para brindarle un mejor servicio. Actualmente nos encontramos en la Ciudad de Santiago y seguimos expandiendonos.

Misión

Proveer a nuestros clientes, una amplia variedad de repuestos para automóviles de alta calidad y un servicio de excelencia, capacitando constantemente a nuestro personal y así brindar una buena asesoría y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa Líder en la comercialización de repuestos para vehículos, tener altos índices de calidad y servicio, mantenernos a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento técnico para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y así contribuir al desarrollo económico del país y por ende el bienestar de nuestros colaboradores.

Main Menu

Abrir chat